Descargar |  Volver
  Número de resolución: 2343
  Fecha Sanción: 9/8/2018
  Texto: 

 

REGISTRADA BAJO EL N.º 2.343.-

 

VISTO:

Las actuaciones obrantes en el Expediente C.M. N.º 08887-1; y

 

CONSIDERANDO:

Que, en el mes de agosto, se celebra el tercer Congreso #SerMarketing en la ciudad de Rafaela.

 

Que en las dos ediciones anteriores se ha tenido un gran número de asistentes, profesionales, empresarios y estudiantes de Marketing y de carreras afines que pudieron disfrutar de las disertaciones de destacados referentes de la disciplina a nivel nacional e internacional.

 

Que en la edición realizada el año pasado se presentaron 8 disertantes en charlas simultáneas que permitieron extender la convocatoria a más de 500 personas.

 

Que para este año se pretende ampliar el alcance del encuentro, mucho más allá de un evento exclusivo de marketing, procurando posicionarse como el evento de managment más convocante de la provincia.

 

Que, en ese sentido, el congreso se dirigirá a empresarios, comerciantes, profesionales y estudiantes, con temáticas como calidad, equipo, emprendedurismo y estrategia, ente muchos otros.

 

Que, sin dudas, estas jornadas revisten una gran importancia para la ciudad y la región, ya que sientan precedentes de grandes encuentros de capacitación especializada en la zona relacionadas con la temática y permite el fortalecimiento de la profesión.

 

 

Por todo ello, el CONCEJO MUNICIPAL DE RAFAELA sanciona la siguiente:

 

 

R E S O L U C I Ó N

 

 

Art. 1.º) Declárese de Interés Municipal al Tercer Congreso #SerMarketing a realizarse en la ciudad el día jueves 16 de agosto a partir de las 10 hs. en el Complejo de Cine Las Tipas.

 

Art. 2.º) Enviése copia de la presente al Presidente de la Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región, Lic Germán Ciceri, y al Intendente de la ciudad, Arq. Luis Castellano.

 

 Art. 3.º) Regístrese, publíquese y archívese.

 

 

Dada en la Sala de Sesiones del

CONCEJO MUNICIPAL DE RAFAELA,

a los nueve días del mes de agosto

del año dos mil dieciocho……………..........